domingo, 25 de diciembre de 2011

Día primero de la llegada a Gran Canaria




En ésta nueva incursión viajera, que nos llevará por Gran Canaria y Fuerteventura, disfrutaremos del reencuentro con casi todos los expedicionarios de Indo, y la inclusión de dos almas mas.
Durante once días, las sonrisas, camaradería, surfing y otras constantes vitales habrán de ser la condición "sine qua non" que nos permita alimentar los espíritus.

Aquí comienza la narración de un viaje hacia las Islas Afortunadas

8:27 am, Domingo 25 de Diciembre de 2011: Conduciendo dirección Oeste,al dar una curva, mi atención se desvía hacia una situación llamativa: un gato negro anda al acecho de una paloma, a la que, por supuesto, ni alcanza a imaginar entre sus afiladas garras.

Podría ser una metáfora de esa eterna persecución de unos sueños, que tienen su cabida precisamente en los límites marcados por Morfeo, aunque a veces, también pueden convertirse en algo tangible.

En el aeropuerto, tras las habituales gestiones, comienzo a ilusionarme con llegar a Starbucks,y tomar un Earl Grey tea con un pedacito de Ice Lemon pound cake...La fotografía que tomé, es el resultado visual de como frustrar un deseo aparentemente sencillo de satisfacer...


Al aterrizar en Las Palmas, "primo" Tomás me recoge, y nos encaminamos a la ciudad en la que viví años atrás. La playa de la Cicer es ese imán que atrae a todo aquel que haya pisado éste confín del Planeta Azul: surfistas de toda condición y edad remando y remando para surcar unas olas que se dejan cabalgar.



Mañana tendremos la primera sesión,habrá que estar muy atentos. Mientras tanto,en otros lugares, unas cuantas almas preparan sus equipajes para volar hasta donde nosotros nos encontramos...

Como siempre digo, que los Dioses estén de vuestro lado.


PS: My apollogies to those who do not read Spanish.In the coming days, I will turn to a "lingua franca": English, as I do not speak German neither Greek or any other "funny" languages, lol!! Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario