miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nubes sobre el cielo...

Hubo un tiempo en que alguien me recomendó leer un cómic muy particular. Recuerdo que todos debían encontrarse tras un umbral, y la explicación escrita era algo similar a "Y aquellas criaturas, sin distinción, llegaban de cualquier modo al lugar previamente acordado"

El segundo de los expedicionarios ya pisó tierras canarias. Sin embargo, las condiciones del mar son cualquier cosa menos propicias. A veces se suceden así, dejando a los jugadores descolocados, y con poca capacidad de reacción.

A pesar de todas las circunstancias adversas en diversas materias, el aeropuerto se encontraba atestado de turistas, todos los rent a car sin automóviles que alquilar..¿Puede alguien encontrar una explicación?

Las gentes, verdaderamente no cambian, y si así sucediera, imagino dejarían de ser ellas mismas. ¿Cómo saber si alguien te está diciendo la verdad? Mirar a los ojos es la única prueba que resulta ser fiable...


Ésta noche cenaremos a la salud de México, con su picante, aunque creo que sin tequila y sus amigas las limas....

Y mañana, avión hacia la isla que décadas atrás fue considerada como presidio. Aquella en la que el ilustre Unamuno fuera desterrado. Esa misma en la que apenas hay unas pocas palmeras, y sin embargo, alberga ingentes cantidades de ¡ardillas!




¡Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario